PLAN DE AYUDAS A ARCHIVOS MUNICIPALES (PAAM)
El ARCHIVO DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE, DENTRO DE SU PROGRAMA DE PLAN DE AYUDAS A ARCHIVOS MUNICIPALES (PAAM) ha actualizado la organización del ARCHIVO MUNICIPAL DE LA VALL DE …
Actualización necesaria de bases de convocatorias para su tramitación a través de sede electrónica
En el momento de preparación y redacción de bases de convocatorias para el próximo ejercicio presupuestario (creo que muchos departamentos ya están en ello) se deberá tener en cuenta que …
Firma de documentos compartidos en Gestiona
La nueva versión de Gestiona ha incorporado la posibilidad de que personas o instituciones ajenas a la Diputación puedan firmar documentos compartidos por la institución provincial y por otros, tales …
Cómo relacionarse con la administración pública
Presentación de una vídeo conferencia sobre la relación entre administraciones públicas, que hizo la empresa Es-Público, el 12 de septiembre, a usuarios de Gestiona que se quisieron suscribir. Puede servir …
Sede Electrónica
En archivo adjunto tenéis una pequeña instrucción que resuelve un problema que se ha detectado en los últimos días al realizar un trámite a través de la Sede Electrónica de …