Sede Electrónica

En archivo adjunto tenéis una pequeña instrucción que resuelve un problema que se ha detectado en los últimos días al realizar un trámite a través de la Sede Electrónica de Diputación con el navegador Google Chrome, tal como se recomienda.

Se trata de que al abrir una solicitud en formato PDF y rellenarla, lo lógico es guardarla para, posteriormente, subirla al trámite, pero resulta que con esta operación no se guardan los datos que hemos rellenado en la solicitud. Es decir, al revisar el formulario normalizado nos damos cuenta que lo que estamos enviando por registro electrónico está en blanco.

Resolver el problema es muy sencillo.  Es necesario que en Google Chrome se hagan los pasos señalados en documento adjunto para, finalmente, hacer una activación que permita descargar correctamente los archivos PDF.

Recordaros que esto es para cuando hacemos trámites electrónicos con el Navegador Google Chrome en la sede electrónica de Diputación. Indicaros, además, que no debemos utilizar el navegador Internet Explorer, sólo navegador Firefox o Google Chrome si tenemos esta activación completada.

Invocar el siguiente enlace:

Instrucciones Google Chrome

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