Últimos datos publicados
Sede Electrónica Diputación
Saludos, A partir del 6/6/2019, los usuarios de la plataforma GLPI encontraran una nueva categoría para la entidad Informática: “Sede Electrónica Diputación”, que podrán seleccionar cuando las necesidades o peticiones …
RESOLUCIÓN 28 DE FEBRERO DE 2019 PARA EL CONTROL HORARIO
Estimado/a Alcalde/esa, Como ya conocéis, el domingo 12 de mayo entró en vigor el artículo 34.9 del Estatuto de los Trabajadores (modificado por el Real Decreto Ley 8/2019, de 8 …
Notificaciones electrónicas remitidas a los Ayuntamientos desde la Diputación de Alicante
En cumplimiento del Art. 14 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que regula el derecho y obligación de relacionarse electrónicamente a …
Modelo Decreto comunicación Ayuntamientos-Diputación
Con el propósito de facilitar las relaciones entre los Ayuntamientos y la Diputación, en tanto en cuanto, la plataforma de tramitación y gestión de documentos electrónicos, GESTIONA, no esté integrada …
Gestión Documental: Comunicación a los Ayuntamientos de la provincia de Alicante
Queremos comunicaros que la Diputación de Alicante a partir del día 2 de enero de 2019, aplicará el Art. 14 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento …