Aquí podrán encontrar las plantillas necesarias para realizar la solicitud de cualquier actuación o intervención en la Entidad por parte de los técnicos de Soporte del Servicio de Informática de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
TODAS las solicitudes se deben remitir cumplimentadas y firmadas con «certificado digital» por el responsable (o interlocutor/a autorizado/a) de la entidad y adjuntas a la correspondiente «Incidencia» en el gestor GLPI (http://glpi.diputacionalicante.es/glpi), o por medio de un correo electrónico «corporativo» de la entidad en aquellos casos que sea inviable tramitar una incidencia en GLPI.
Les recordamos la necesidad de que cumplimenten los documentos con el mayor detalle de la asistencia que solicitan, así como los datos de los nuevos usuarios (en su caso) y siempre una cuenta de correo electrónico donde podamos contactar con ustedes.
Pueden descargarse las plantillas pinchando en los siguientes enlaces:
-Plantilla de Solicitud de Asistencia «GENERICA«: SOLICITUD-ASISTENCIA
-Plantilla de Solicitud para el ALTA/BAJA o Modificación de permisos de Usuario:
-Plantilla de Solicitud para el «restablecimiento»(reseteo) de la contraseña de la cuenta de usuario: SOLICITUD-RESTABLECER-CONTRASENA
-Plantillas de documentos para solicitar (mediante autorización o decreto) el nombramiento de un «Interlocutor/a Autorizado/a» que pueda firmar las solicitudes anteriores, por delegación:
Modelo DECRETO Designacion Responsable (Interlocutor)
Autorización gestión usuarios y contraseñas en Diputación
SERVICIO DE INFORMATICA DIPUTACIÓN DE ALICANTE