Oficina Provincial de Protección de Datos

Estando prevista la próxima puesta en marcha del “CONTRATO DE SERVICIO DE ASISTENCIA JURÍDICA, ORGANIZATIVA Y TÉCNICA EN MATERIA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN EL MARCO DEL ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD Y LA LEGISLACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL PARA EL GRUPO LOCAL DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE Y AYUNTAMIENTOS DE HASTA 20.000 HABITANTES”, financiado por la Diputación Provincial, que incluye para su entidad asistencia para la adaptación a la normativa sobre protección de datos personales, sin perjuicio de prestaciones complementaria que se contemplan en el mismo (formación, asistencia al DPD).

 

Ruego que comunique, a la mayor brevedad, nombre, cargo, teléfono y correo electrónico del responsable de esa entidad en esta materia con el que contactará la empresa contratista para la realización de todas estas funciones. También deberá indicarnos los datos referidos respecto del Delegado de Protección de Datos de la entidad.

 

Esta información la debe comunicar a través de la cuenta oficinapd@diputacionalicante.es y para que no precise nueva confirmación posterior, debe suscribirse por el Alcalde o Concejal Delegado.

 

En caso de tener alguna duda al respecto puede remitirla a través de esta misma aplicación (GLPI Ayuntamientos) – Protección de Datos o la cuenta de email antes citada.

 

Oficina Provincial de Protección de Datos

Plan Moderniza

En qué consiste

MunicipApp

Tu Ayuntamiento siempre contigo

cabecera participando

Participando

Portal de consultas ciudadanas