Integración ARCHIVOS MUNICIPALES-GESTIÓN DOCUMENTAL a la plataforma GSAM-GLPI

Con fecha 8/2/2017 se integró el departamento de ARCHIVOS MUNICIPALES-GESTIÓN DOCUMENTAL a la plataforma GSAM-GLPI que hasta la fecha compartía el Servicio de Asesoramiento a Municipios y el Servicio de Informática, para recoger las peticiones e incidencias de los diferentes municipios integrados en el plan Moderniza de la Diputación.

 

Es por ello que en observareis que hay una nueva Entidad, Archivos Municipales, la cual habréis de seleccionar si deseáis registrar Incidencias dirigidas u orientadas a dos tipos de categorías:

 

– GD-Organización y asesoramiento en materia de Archivos

 

– GD-Solicitud de material

 

La plataforma crece para dar servicio a las necesidades planteadas, tanto por los departamentos de la Diputación, como por los técnicos y funcionarios de los municipios.

 

Estamos a vuestra disposición en los canales habituales de apoyo  y soporte para solventar las dudas e incidencias que esta implantación suponga.

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