En respuesta a las múltiples llamadas recibidas en relación con el acceso a la nueva plataforma de Gestión de Incidencias (GSAM) les ofrecemos a continuación unas pequeñas instrucciones para refrescar la información facilitada en su momento.
Para aquellos usuarios que accedan utilizando su cuenta de correo, tienen que utilizar como «usuario» el nombre completo de su cuenta de correo, y como contraseña la que utiliza normalmente para acceder a dicha cuenta de correo.
Ejemplo:
usuario: | lsanchez@nombre_entidad.es |
contraseña: | La_que_use_normalmente |
Para el resto de usuario, que utilizan los datos de acceso de CITRIX o ACCEDE_PMH, tienen que utilizar como usuario el mismo de estos aplicativos añadiendo al final «@dip-alicante.com» o bien «@nombre_entidad.es.es» (según el dominio al que pertenezcan) y la misma contraseña que usan habitualmente.
Ejemplo:
usuario : | lazarosanchez@dip-alicante.com (o bien)
lazarosanchez@nombre_entidad.es.es |
contraseña: | La que usamos para entrar a Citrix o Accede_PMH |
(si no estamos seguros tendremos que probar con ambas).
En cualquier caso estamos a su disposición para tratar de solventar cualquier incidencia que se pueda producir durante este proceso de despliegue y puesta en marcha de esta nueva herramienta.
Un cordial saludo.