Para solicitar la puesta en funcionamiento de las integraciones de GESTIONA con las aplicaciones de SICALWIN y @CCEDE_PMH de AYTOS se tiene que remitir al Servicio de Informática de la Diputación Provincial de Alicante por parte de la entidad interesada la siguiente documentación:
- Para la integración GESTIONA-SICALWIN:
MODELO_INTEGRACION_SICALWIN_Alicante
Este documento se debe remitir cumplimentado con el nombre de la entidad y firmado electrónicamente por un responsable de la entidad solicitante a través de la apertura de una «incidencia» en la plataforma de GLPI.
- Para la integración GESTIONA-@CCEE_PMH
En el caso de la integración de GESTIONA con @CCEDE_PMH es necesario que previamente la entidad haya aprobado y publicado el Decreto de delegación de firma en sello de órgano. Para ayudarles en la elaboración del mismo les ofrecemos a continuación un documento que pueden utilizar como plantilla:
Modelo decreto delegacion sello organo
Una vez aprobado y publicado el Decreto se remitirá a la Diputación Provincial de Alicante mediante una «incidencia» a través de GLPI y desde el Servicio de Informática les remitiremos el documento de solicitud cumplimentado con los datos técnicos de su entidad para que sea firmado electrónicamente por un responsable de la entidad solicitante.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o asistencia que puedan necesitar.